El paso del tiempo es el mismo para todos, si últimamente notas algunas arrugas que antes no estaban, entonces llegaste a tu sitio ideal. Por lo tanto, hoy te vamos a enseñar cómo preparar una excelente crema antiarrugas a base del aceite de uva.
Además, si tienes constancia y utilizas esta crema casera, sobre todo verás como vuelves a tener una piel joven y rejuvenecida. ¿Emocionada?, ¿Ya quieres saber como tener tu crema antiarrugas de aceite de uva?, entonces, comencemos de una vez con la mejor información sobre los mejores cuidados de la piel.
Contenidos
¿Porque aparecen las Arrugas?
La piel pierde colágeno a través de los años, por lo tanto ocasiona esas molestas arrugas; que no son más que pliegues que se acumulan en una zona de la piel.
Hay tratamientos artificiales; que pueden ayudarte con este problema, sobre todo muchas de ellas pueden ser muy costosas y ser algo dolorosas, asimismo los tratamientos naturales son muy utilizados por evitar lo que presenta las otras dos opciones.
En la medicina natural, uno de las frutas más utilizadas son las uvas, ya que poseen muy buenas propiedades, sobre todo es rica en fibra y muy buen antioxidante.
Cómo Preparar una Crema Antiarrugas con Aceite de Uva
Si has llegado a este punto, ciertamente llegó la hora de explicarte a detalle cómo preparar tu crema antiarrugas de forma casera, lo más importante es que todos los ingredientes seguramente los tendrás en tu cocina.
1. Conseguir el Aceite Uva
Hay dos formas de poder obtener el aceite de uva, si eres de los que les gusta tener todos sus ingredientes de forma casera. Tendrás que dejar las uvas en remojo por algunos días, ya pasado un tiempo las uvas habrá soltado todos sus aceites y conseguirás tu aceite de uva.
Pero, si buscas una solución rápida; podrás conseguirlo en tiendas o farmacias, sobre todo es un producto bastante común y económico.
2. Aplicar cada Noche
Ahora , solo tendrás que colocar algunas gotas en la zonas que más necesite tu piel, sin embargo, la constancia es lo fundamental, ya que sino no verás los resultados que tanto buscas gracias a esta mágica crema.
3. Masajea la Zona
Cuando ya tengas el aceite de uva en las arrugas que quieras curar, entonces tendrás que realizar pequeño masajes que ayudan a mejorar la circulación y relajar el músculo.
¿Qué te ha parecido esta excelente crema?, pero si crees que hemos acabado, estas muy equivocada, por lo tanto, prepárate para conocer otros beneficios que puedes aprovechar del sobrante de tu nueva crema antiarrugas de aceite de uva.
- Las grandes propiedades del aceite de uva te pueden ayudar no solo para combatir las arrugas, también la puedes aplicar en uso de mascarillas para que tu piel se vea más joven y esté siempre hidratada.
- Además, si presentas una piel bastante grasosa, esta crema será perfecta, ya que actúa como un regulador del PH de tu rostro, haciendo que los poros estén libres y no sufras de molestas espinillas o problemas de acné.
- También, si posees marcas en tu rostro, sobre todo por exprimirte algunos granos o espinillas, esta crema te vendrá muy bien, debido a que tiene propiedades regenerativas, por lo que la piel se curara de manera más rápida.
¿Ya quieres utilizar tu nueva crema antiarrugas?, siendo así, cuentanos como ha sido tu experiencia, esperamos que este artículo te haya servido, y puedas volver a disfrutar de ese bello rostro que siempre has tenido.
También puede interesarte este contenido relacionado:
- Pasos para Hacer Gel de Aloe Vera Casero
- ¿Cómo Mantener un Maquillaje Perfecto?
- 5 Formas para Eliminar las Ojeras Rápidamente