¿No sabes cómo conquistar a tu media naranja?, en tal caso, llegaste al lugar correcto, ya que hoy conocerás los mejores poemas de amor largos, una de las formas más efectiva de ganarte el corazón de esa persona especial o de volver a tener esa llama con tu pareja.
Un poema es una manera rápida y sencilla, de demostrar tu amor hacia a una persona, como diría un famoso poeta «Quien hace un poema, abre una ventana«, por lo tanto, es hora de que abras esa ventana, y conquiste a tu enamorada/o, así que prepárate para descubrir cómo hacer tu propio poema y algunos de los mejores poemas de amor largos para que los compartas hoy mismo con tu amada/o.
Contenidos
3 Formas para hacer un Poema de Amor Largo
Los poemas han existido desde hace muchos siglos, siendo los culpables de haber unido a muchas personas en un eterno romances, estamos seguro que tu padre alguna vez utilizó algunos poemas de amor cortos o largos, para conquistar a tu madre.
Así que, es hora de que aprendas cómo realizar un poema de amor largo de manera rápida y sencilla, y para ello te daremos 3 formas distintas de hacer tu propio poema.
1. Crea tu propio Poema
Para crear tu propio poema de amor largo, solo necesitaras de tu creatividad y sentimientos, por lo tanto a la hora de sentarte frente al ordenador o coger un lápiz y papel, solo comienza a darle significado a todos esos pensamientos y sentimientos que tienes hacia persona.
- Crea un título simple y que se relacione con tu poema.
- Escribe versos cortos y con pocas palabras.
- Utiliza palabras sencillas y directas.
- Intenta que tus versos formen una composición.
Nota: Una buena idea es que los versos de tu poema rimen o que cada oración terminen en una misma vocal o consonante, como por ejemplo:
«Cuando te encuentra el amor
Olvidas todo lo vivido
Ya no te detiene el temor
De pronto nada está perdido
Aunque no tenga sentido»
2. Inspirarte en otros Autores
Si tienes un bloqueo creativo, o te cuesta un poco desarrollar todas tus ideas en papel, puedes inspirarte en otros poemas y autores, no tiene nada de malo usar esta forma para hacer tu poema de amor, más bien así aprenderás algunos recursos literarios, y quien sabe si te interesa un poco más el mundo de la poesía.
3. Utiliza varios Poemas Cortos
Tal vez, los poemas de amor muy largos, no se te den muy bien, por lo tanto puedes optar por hacer varios poemas cortos, y después unirlos en uno solo, recuerda que un poema no tiene que rimar todo el tiempo, sólo intenta que la composición final tenga sentido.
Puede ser muy divertido y convertir todos tus poemas cortos en una obra poética infalible para llegar a su corazón.
- Recuerda mantener la coherencia, puede que alguno de tus poemas hablen de cosas distintas, no obstante puedes utilizar otras palabras para darle sentido a tu composición.
- Utiliza metáforas, comparaciones y juegos de palabras.
- Piensa en le mensaje que quieres hacer llegar con tu poema.
- Decide si tu poema será en lápiz o de manera digital.
- Corrige tu poema y asegúrate de no tener errores ortográficos.
- Acompaña tu poema con algunas flores o dulces.
- Deja que tus sentimientos y amor hable por ti.
Finalmente, esperamos que hayas aprendido cómo hacer tu propio poema de amor largo, sin embargo, a continuación te dejaremos algunos de los mejores poemas amor largos, listos para ser enviados a tu media naranja:
-«Amor mío, cada mañana me paro a pensar en qué vida haría tenido si no nos hubiésemos conocido, y la verdad es que estoy seguro de que no sería ni un 5% de feliz de lo que soy a tu lado. Gracias a ti soy mejor persona, he podido evolucionar y, por eso, solo puedo decirte que te amo y siempre estaremos juntos«-
-«Ya ha llovido desde que nuestros caminos se cruzaron, pero aún así me sigo sorprendiendo, porque el tiempo sigue pasando y no logro comprender cómo cada segundo que pasa estoy más enamorado de ti».-
-«Puede que pienses que exagero, pero lo cierto es que no miento cuando expreso todo mi amor hacia ti. Cada vez que me hablas me derrites y me siento importante y afortunado, gracias por cómo me tratas, esto no sería posible si no estuvieses aquí«.-
-«Tiene gracia que las mejores cosas suceden cuando menos las esperas. Ya no creía en el amor, estaba afligido, sin esperanzas de encontrar a la mujer perfecta que congeniara conmigo, a quien pudiese entregarme, confiar mis secretos y amar por encima de todo… Y entonces llegaste tú, dándome la mejor sorpresa que me podrían haber dado«.-
¿Ya tienes listo tu primer poema de amor?, entonces qué estás esperando para compartirlo con nosotros, estamos seguro que él o ella han quedado fascinado con tu poesía. !Hasta la próxima!
También puede interesarte este contenido relacionado:
- Conoce los Mejores Poemas de Amor Cortos
- 5 Formas para Durar más Tiempo en el Sexo (Hombres)
- ¿Eres una Persona Tóxica?; ¿Cómo Saber si eres una Pareja Conflictiva?